Nuestro Servicio
BP VENDING, orienta la calidad de su servicio en máquinas de vending (expendedoras) de bebidas y alimentos a los clientes como principal objetivo, para lo que hemos diseñado un servicio integral y personalizado para cada uno de los clientes, con el fin de trasladar todas las ventajas y toda la confianza para poder ofertar el mejor servicio en máquinas expendedoras de bebidas y alimentos (vending).

Nos centramos en la colocación de nuestras máquinas (máquinas de café, y máquinas expendedoras de bebidas y alimentos vending), en las empresas, instituciones y demás comunidades y en la distribución, mantenimiento y explotación de las máquinas, disponiendo del más extenso catálogo de máquinas expendedoras (vending) y de los productos como tentempié (snacks), café, bebidas frías y bebidas calientes, que ofertamos dependiendo de las características y preferencias de nuestros clientes, garantizando la calidad y calidez de nuestro servicio.
► Tenemos bajo nuestra responsabilidad el mantenimiento de un gran parque de máquinas. Poniendo como referencia varios centros educativos y empresas de la zona. (Comandancia de la Guardia Civil (Almería), Colegio Público José Salazar (El Ejido), Piscina Cubierta de El Ejido, etc.)
► El responsable de suministro desarrolla su labor de reposición diariamente y actúa dentro de un radio que le permite personarse en un máximo de 90 minutos en el punto que, por cualquier motivo, requiera su presencia. Así mismo, cualquier incidencia técnica es resuelta por técnicos especializados.
► La limpieza exhaustiva del interior de las máquinas expendedoras es esencial para la perfecta optimización y el perfecto funcionamiento de las máquinas, y la correcta elaboración de los productos que ésta expende. Además de todo ello, periódicamente se limpian los contenedores de producto, mezcladores y batidores.
► Es imprescindible una limpieza exhaustiva del exterior de las máquinas vending para evitar gérmenes y bacterias, aparte de asegurar el correcto funcionamiento de la máquina, y que la máquina expendedora tenga en todo momento un aspecto atractivo, agradable y cómodo para su uso.